fbpx

La Barraca de Cine

La una experiencia cinéfila de principio a fin, Un entorno teatralizado, creado por acomodadores y maestros de ceremonias, ofrecemos toda una jornada cultural, con varias sesiones de proyección. Las proyecciones cuentan con tecnología de realidad aumentada y facilitan el acceso al cine de personas sordas y ciegas, con contenidos de accesibilidad: subtitulado adaptado, audiodescripción y lengua de signos.

Una experiencia de principio a fin

LA BARRACA DE CINE

Con nuestra barraca, queremos llegar a todos los sectoresque han estado hasta ahora privados de la cultura y del mundo audiovisual. Esto incluye no sólo la movilidad del espaciosino el uso de tecnología pionera que permite el acceso a los contenidos a personas con discapacidad sensorial.

 Programación con sesiones para todo tipo de público: infantiles, adultos, grupos y asociaciones de la tercera edad…

 La programación puede ir acompañada de actividades extrarelacionadas con el cine: coloquios, talleres para pequeños y mayores. Ocio para todas las edades que implicarán a todo el mundo.

 Cine accesible para personas con discapacidad sensorial, (subtitulado, lengua de signos y audiodescripción).

 Nuestros “acomodadores y maestros de ceremonias”, harán una presentación de las sesiones, y os contarán alguna anécdota del rodaje o su equipo. De esta manera, al salir, no sólo podréis hablar de la película, sino que sabréis más sobre lo que hay detrás de esas películas.

Dirección

Av. Arquitecto Julio Carrilero, 37, 02005

Email

info@aqoproducciones.com

Teléfono

(+34) 617 398 740

© 2020, AAO Producciones. Todos los derechos reservados.