fbpx

Serafín Zubiri

El músico pamplonés cuenta con una variada y polifacética trayectoria y experiencia profesional, repleta de éxitos y superaciones como actor, locutor, presentador, deportista, pero, ante todo, como músico e intérprete.

Desde hace cinco años realiza un especial dedicado a Nino Bravo, junto a diferentes bandas de música de la geografía española, todo ello y paralelamente junto a otros interesantes proyectos de la mano de AQO Producciones.

Espectáculos en gira

serafin-zubir-homenaje-nino-bravo

RECORDANDO A NINO BRAVO

Serafín Zubiri, junto con la banda municipal de su municipio nos presentarán un magnífico espectáculo con un emocionante clima al poder volver a escuchar en directo canciones como «Te Quiero, Te Quiero», «Cartas amarillas», «Noelia», «Un Beso y Una Flor», «Libre», «América, América»… A través de la voz inigualable de Zubiri y con toda una magnífica Orquesta de fondo, el espectáculo se convierte en un lujo para los sentidos, que hará las delicias del público y que será, sin ninguna duda, un recuerdo inolvidable para todos. Todo ello acompañado de emocionantes detalles de la vida y carrera de uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país.

serafin-zubir-el-baul-de-los-70

EL BAÚL DE LOS 70

Un espectáculo en el que se recrean las canciones más representativas de la década de los AÑOS 70. La realización del concierto corre a cargo de los artistas Serafín Zubiri y Mikel Herzog, que estarán acompañados por la banda de música de la localidad en la que se desarrolla el concierto. Canciones de artistas como Roberto Carlos, Camilo Sesto, Mocedades, Cecilia, Mari Trini, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Albert Hammond, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo, José Feliciano, Julio Iglesias… intercaladas con los popurrís más conocidos del mítico grupo La Década Prodigiosa, rememoran una década que dejó una gran huella en la historia de nuestra música.

Dirección

Av. Arquitecto Julio Carrilero, 37, 02005

Email

info@aqoproducciones.com

Teléfono

(+34) 617 398 740

© 2020, AAO Producciones. Todos los derechos reservados.