India Martínez actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2023

FOTOPROMO_SinT

La artista cordobesa India Martínez ofrecerá un concierto el 2 de septiembre en la Avenida del Deporte de la localidad de Utiel.

Utiel ya se prepara para su semana más importante. Otro año más sus vecinos disfrutarán de la Feria y Fiestas de la localidad en honor a la Santísima Virgen del Remedio, esta vez, del 1 al 10 de septiembre.

El Ayuntamiento de Utiel apuesta por la cultura de calidad y ofrecerá una programación artística completa.

Junto con la promotora musical AQO Producciones, el Ayuntamiento de Utiel ha anunciado ya que será el concierto de India Martínez la actuación musical que de el pistoletazo de salida a la celebración el primer sábado de Fiestas y destacan la gran calidad musical y artística de la cantautora. La cordobesa deleitará el 2 de septiembre en la Avenida del Deporte a todos los vecinos de la localidad y al público asistente, que tendrán la oportunidad de disfrutar con su increíble voz y su estilo flamenco-pop.

“Nuestro Mundo Tour” es un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.

En este encuentro, la artista presentará su último álbum titulado ‘’Nuestro mundo’’, el cual incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro “Verdades a medias”. Ahora, la artista las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero.

ENTRADAS YA LA VENTA

Las entradas para el concierto ya están disponibles de manera online por solo 20€ a precio promocional en ticketvip.es y en formato físico en diferentes puntos de venta de Utiel y Requena:

· Utiel : Bar Snoopy, Estanco Puerta del Sol, Bar Queens y Bar Sister’s
· Requena : Iris Pub – O Callaghan

Consigue tus entradas para disfrutar de India Martínez en Utiel este 2023 desde AQO Producciones haciendo click aquí.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp